viernes, 16 de enero de 2009

bethoMCResafeminadomil

kafe kon kajeta es kisa una de las ideas mas pendejas ke e tenido en meses...
pss aier estaba bien solo en mi kasa, de esas veses k no hay nadie.. y se me antojo un kafe bien helado kon leche *-* y pss ai boy de pendejo a buskar la leche al refri, y vi un fraskote de kajeta y komo yo amo la kajeta mil por diez a la 24, me dije a mi mismo....hey pendejo ponle kajeta al kafe... y pues efektivamente, sustitui el assukar kon kajeta, el problema fue el siguiente
puse en la likuadora una taza de leche ke es masomenos la kantidad ideal d kafe k keria ingerir
i le puse una kucharada de kajeta i poko mas d media de kafe, likue i probe.. le faltava endulzante
le puse otra kucharada d kajeta i likue... me pase de kajeta u.u le puse mas leche.. le faltaba kafe... le puse mas kafe i sabia bien fuerte..... tota de la taza ke me iva a tomar akabe kon un vaso de 1 litro i kuarto T_T no logre dormir sino asta las 5 de la manhana

y ablando de karikaturas japonesas, aller tube una konversacion bien pendeha kn valerdz jaja
i le dije ke la publikaria....


bimboshimaru.:
pork tu ni me saludas
bimboshimaru.:
komo en tu kumpleanhos jajajaja xD
V α l e r i a• ь:
aii, poes bn serio ke te pones U_U
V α l e r i a• ь:
hahahhaha
V α l e r i a• ь:
poes tu
V α l e r i a• ь:
bimboshimaru.:
ke me kole bien gay
V α l e r i a• ь:
jajajajajja
V α l e r i a• ь:
xDDD
bimboshimaru.:
de echo me kole para k wenda se diera kuenta d k vale verga mil
bimboshimaru.:
ya despues me entere d k era tu fiesta xD
bimboshimaru.:
i de k no me inbitaste
V α l e r i a• ь:
DUUH! ni hablas!
V α l e r i a• ь:
aun no te hablas cn wendi?
bimboshimaru.:
cheeedo xD
bimboshimaru.:
no hum
V α l e r i a• ь:
aii

V α l e r i a• ь:
ke niñita
bimboshimaru.:
pues bien ogt ella
V α l e r i a• ь:
aii i tu de sentidiitoo, a mi me dijo ke no era ciertoo lo qe uds decian
bimboshimaru.:
ke no era cierto ke? xD
V α l e r i a• ь:
no me acuerdoo pero eia se sentia mal U_U
V α l e r i a• ь:
i tu de tonto ke te enojaste por nada
V α l e r i a• ь:
U_U
bimboshimaru.:
jajajajjajajajaa
bimboshimaru.:
por nadaaaaaaaaaaa??? xD
bimboshimaru.:
no mams xD
bimboshimaru.:
aora resulta k yo soy el malo xD
bimboshimaru.:
si ubieras estado ai aste t ubieras sentdo mal por mi i mojika
V α l e r i a• ь:
se supone ke es su amiga... U___________________U
bimboshimaru.:
pues eso kreiamos nosotros
V α l e r i a• ь:
a ver, segun tuu ke les hizooo?
bimboshimaru.:
no mams
bimboshimaru.:
mejor t kuento un dia k t bea en bibo
V α l e r i a• ь:
bibo ^^
V α l e r i a• ь:
okaii U_U
bimboshimaru.:
para k t de risa jaja i luego llores pork es una istoria komika/tragika
V α l e r i a• ь:
jajaja xD
V α l e r i a• ь:
oqeii U_U
V α l e r i a• ь:
ii el betoo fumadoor kee? U_U ia es de humo o qEE??? jum
bimboshimaru.:
jajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjaajjajajajajajajaja xDDD




jaja los kambios de tema de esta morra u.u


inche valerdz la kiero mucho aunke sea tan gay


<--un awakate





pues ya no se ke pendejadas mas poner





podria dibagar poniendo kualkier pendejada k se me okurra pero no lo are


si se me okurre algo al rato subo otra entrada


los kiero bay n.n







...DONDE ORINARA MEMO AORA?... T_T









haha aorita me estaba akordando de kuando edite la siguiente foto del dengue EMOrragiko




...betoMCResafeminadomil..

5 comentarios:

  1. otra vez no m mandast saludos u_u
    cafeconcajeta omG! yo amo la cajeta y odiomil x 10 a la 24 los awakates..

    Tq ezposoo :D

    bY: KarLiiuX!

    ResponderEliminar
  2. eres afeminado mil!!!!!
    Soy Mojik U.U

    ResponderEliminar
  3. nunca e conocido a Beto MCR es afeminado mil!!!
    Soy Mojik de nuevo U.U y ando entrado!!!

    ResponderEliminar
  4. DEBISTE DE PONERLE A TU BLOG
    "el blog que vale mucha verga y esta bien culero" hubiera sido un buen nombre......
    sas wero... como pito...U.u

    ResponderEliminar
  5. vales pa' pura verga pinche piochon
    jajajaja
    la neta no tengo ningun otro comentario porque se me han agotado las ideas
    pero no necesito estar entradoo pa decirte que comas pito el resto de tus dias
    jajaja
    date una vuelta a valer verga a mi blog

    ResponderEliminar