jueves, 15 de enero de 2009

MOJIKA ME LA PELA






en la foto soy yo i valgo verga n.n



pues para empezar no se usar bien esta madre...




de echo lo uniko ke se de blogs es ke el manos de tijera me la chupa un chingo en el sullo
http://miletrina-mlc4.blogspot.com/ (kompruevenlo)




pues este sera un blog d lo mas pendejo k pueda aber :D pero komo todos tienen yo kiero uno








le tirare muucha mierda a mojika i kontare de kuando se kallo borracho i asi




le tirare mierda a la fabs pork seguramente komentara k eskribo kn muchas faltas lo kual me vale verga



jaja ya no se k pendejada poner asi ke a la verga xD




koman mucho pene adios n.n

12 comentarios:

  1. ajajjajjajjaXD.....pinche putito!!!, jajajajajXD....se me ven un chingo las entradasmil!!!, jajajjaajaXD tu me la pelas pinche novato!!!U.U

    ResponderEliminar
  2. soy el primero!!!....pelan!!!U.U

    ResponderEliminar
  3. Este blog va terminar siendo muy novato y perdedor como tu

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ajajajajja, que pendejo estas!!!....ya te ando siguiendo, nomas aver que haces!!!.....yo se que novatearas aqui tambien!!!, jajajjajajXD

    ResponderEliminar
  6.      hahahahaha
    te pasas de chorizoo
    jajaja ai bimboolloo^^
    jaja !! uaaaaaaaaaaaaaaaa el rey leoon se la rifa
    jaja en la foto tienes kara deee Brokoli
    n____________n ok eso no
    hahahaha!! Bimbolloo^^ teeeqiero jojo ia pues
    me voi ke tengo mucho sueño n________n      


    lo subo por klaudia pk dic k no puede komentar xD

    ResponderEliminar
  7. que novato estas ¿por qué eliminaste el comentario de Mojica?

    ResponderEliminar
  8. jajaja lo comprobé, si te la chupa 8==D

    & Fabz no será la unica que te chingara con las faltas de ortografía ;@ br.

    bimbo vales verga n_n

    ResponderEliminar
  9. mmmta. we te pareces mucho a Mojika ya! U.U
    Pero aun asi te amo, aunque me odies :(

    ResponderEliminar
  10. mine^^


    No mamz u-u ando como en shok o algo asi
    :S

    ResponderEliminar
  11. mojica vales verga hijo de puta tu eres el novato el q escribio este blog es una gran persona aunq tambien valgha verga

    ResponderEliminar